lunes, 6 de julio de 2015

ESPECTACULAR RECETA PARFAIT DE OREO

ESPECTACULAR RECETA PARFAIT DE OREO








Ingredientes:

16 oz líquidas de crema para batir fría
2 Cucharadas de azúcar 
16 onzas de pudin de chocolate
24 oreos ( galletas) molidas en pedazos más o menos grandes
1 (1ounce)  tabletas de chocolate semi dulce para rallar al final para adornar 


Preparación:

En la taza de la batidora agregas la crema para batir fría y batimos hasta que comience a espesar; poco a poco agregar el azúcar y terminar batiendo hasta que se halla mezclado por completo el azúcar y la crema quede con punto de suspiro (que forme picos) 

En otro envase o bowl, agregar 2 tazas del puding de Chocolate (reserve el resto del puding) y comience a añadir la crema batida lentamente y con movimientos envolventes de tal forma que no pierda su consistencia ligera y esponjosa. Este será el mousse de chocolate que utilizaremos en la receta. Cuando toda la crema batida este incorporada, déjela aparte y prepare los vasos.

Para montar el postre:

Comenzamos por añadir cantidades iguales de las galletas molidas en el fondo de cada vaso. Seguido de una capa del puding que habíamos dejado aparte y luego una capa del mousse que acabamos de preparar. Repita el proceso en cada vaso y el orden de las capas hasta acabar. Termine espolvoreando el chocolate rallado y lo que quede de las galletas para decorar. Sirva de inmediato o deje reposar en la nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario