sábado, 19 de septiembre de 2015

Tarta de Queso y Nutella Fría (sin horno)



Tarta de Queso y Nutella Fría (sin horno)





Llega el buen tiempo y solo apetecen postres fresquitos, fáciles y rápidos de elaborar, que nos permita tener unas sobremesas dulces con el menor tiempo de elaboración, para disfrutar de los días de playa o campo



INGREDIENTES

Para la Base:

 250gr de galletas
, 30gr de avellanas, una cucharada de Nutella 
 75gr de mantequilla

Para el relleno

: 500gr de queso crema
, 400gr de Nutella (menos la cucharada para la base) 
, 60gr de azúcar glass.


PREPARACION

Empezamos preparando la base de la tarta, trituramos con ayuda de una picadora, batidora o una simple bolsa de plástico y un rodillo, las galletas y las avellanas. Ponemos en un bol, le añadimos la mantequilla y una cucharada del bote de Nutella y mezclamos bien, debe quedar una masa homogénea y compacta.  La ponemos en el molde, y forramos con ella la base, debe quedar plana y llegando bien a todos los bordes. Metemos al frigorífico mientras elaboramos el relleno.



Para el relleno,

 ponemos en un bol el queso y el azúcar glass, mezclamos un poco para que no levante polvo y batimos con la batidora unos 5 minutos. Durante ese tiempo, vamos añadiendo poco a poco el bote de Nutella. Nos debe quedar una masa homogénea y cremosa. Rellenamos el molde, aplanamos con una espátula y refrigeramos al menos 4 horas. Yo lo tuve toda la noche. Servimos así o decorada a nuestro gusto, yo le puse unas cuantas avellanas picadas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario