jueves, 26 de noviembre de 2015

Bizcocho de chocolate en 5 minutos



Bizcocho de chocolate en 5 minutos





Si quieres probar este bizcocho de chocolate que se hace en 5 minutos, continúa leyendo y ponlo en práctica, necesitarás dos minutos para la preparación y tres para la cocción. ¿Quieres sorprender a tus comensales con un rico postre?

Con las cantidades que ponemos a continuación puedes hacer un bizcocho para dos o uno para los que coman más. Como veréis a continuación, este bizcocho se hace en una taza, así que si vas a hacer esta cantidad para dos, una vez hecha la mezcla divídela y si es para uno coge una taza grande, de unos 400 ml de capacidad.

Ingredientes

4 c/s de harina,
 4 c/s de azúcar, 
2 c/s de cacao en polvo,
 1 huevo,
 3 c/s de leche,
 3 c/s de aceite de girasol,
 la punta de una cuchara de café de levadura,
 un poco de canela o vainilla (opcional).


Preparacion

Vierte los ingredientes en la taza y mezcla bien con una cuchara. Introduce la taza en el microondas a máxima potencia (1.000 watios) durante dos minutos.
Retira la taza del microondas, recuerda utilizar un guante para no quemarte y vuelca el bizcocho de chocolate sobre un plato. Ahora está en tus manos hincarle el diente o decorarlo para darle a este bizcocho una bonita presentación.

Ahora lo que nos queda es ir haciendo nuestras variantes de bizcocho en el microondas en 5 minutos, podremos hacerlo de coco y plátano, de café, de yogur… ¿vas a probarlo ya?







No hay comentarios:

Publicar un comentario