lunes, 5 de septiembre de 2016

Dulce De REESE'S Peanut Butter




Dulce De REESE'S Peanut Butter




Ingredientes

2 paquetes (4 oz. cada uno) de HERSHEY'S Semi-Sweet Chocolate Baking Bar
1 2/3 tazas (paquete de 10 oz.) de chispas REESE'S Peanut Butter Chips
1 cucharada de manteca vegetal
1/2 taza de cacahuates tostados o almendras tostadas

Preparacion

1.   Se forra una bandeja para galletas o charola con papel encerado.  

2.   Se pone el chocolate en un tazón mediano apto para microondas.   Ponlo un minuto en el microondas a temperatura MEDIA (50%); revuelve.   De ser necesario, se calienta a temperatura MEDIA de 30 en 15 segundos, se revuelve cada vez, hasta que el chocolate se derrita y quede cremoso al revolver.  

3.   De inmediato se colocan las chispas de crema de cacahuate y la manteca en otro tazón apto para microondas.   Se pone un minuto en el microondas a temperatura MEDIA; se revuelve.   De ser necesario, se calienta a temperatura MEDIA de 30 en 15 segundos, se revuelve cada vez, hasta que las chispas se derritan y desaparezcan los grumos; incorpora los cacahuates.  

4. Se van poniendo alternadamente las mezclas en la bandeja; haz un espiral con cuchillo en la masa para lograr el efecto marmoleado. Suavemente golpea la bandeja a la mesa para distribuir la masa uniformemente. Se refrigera 1 hora o hasta quedar firme. Se rompe en pedazos. Se guarda en lugar fresco y seco. Rinde como 1 libra de dulce.
*Para tostar las almendras: Se calienta el horno a 350° F. Se esparcen las almendras en una capa delgada sobre una charola poco profunda. Se hornean unos 8 o 10 minutos, revolviendo ocasionalmente, o hasta lograr un dorado oscuro; se deja enfriar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario