domingo, 11 de septiembre de 2016

Mousse De KISSES





Mousse De KISSES





Ingredientes

36 piezas de HERSHEY®'S KISSES® Brand Milk Chocolates, sin envoltura
1/3 taza de leche
2 cditas. de kirsch (licor de cereza) o ¼ cdita. de extracto de almendra
6-8 gotas de colorante rojo para alimentos (opcional)
1 taza (½ pt.) de crema para batir, fría
1 1/2 taza de malvaviscos miniatura o 15 regulares

Ingredientes

1. Mezcla los malvaviscos y leche en una cacerola chica. Cocina a fuego lento, revolviendo constantemente hasta que los malvaviscos se derritan y la mezcla quede suave. Retira del fuego.

2. Vierte ? taza de la mezcla de malvaviscos en un tazón mediano; incorpora el kirsch y el colorante de alimento, si lo deseas. Aparta. Al resto de la mezcla de malvaviscos, agrega 36 piezas de chocolate; ponlo de nuevo a fuego lento, revolviendo constantemente hasta que el chocolate se derrita. Retira del fuego; deja enfriar a temperatura ambiente.

3. En un tazón mediano bate la crema para batir hasta que quede dura. Integra 1 taza de la crema batida en la mezcla de chocolate. Incorpora gradualmente el resto de crema batida a la mezcla reservada. Rellena con la mezcla de chocolate 4 copas parfait, aproximadamente a ¾ de capacidad; el resto de la mezcla se puede poner encima, con cuchara o duya. Refrigera de 3 a 4 horas o hasta que esté listo. Adorna con chocolates adicionales si lo deseas. Rinde 4 porciones de mousse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario