lunes, 26 de noviembre de 2018




       

        Bombones Caseros de Chocolate y Nueces








          Ingredientes


           250 gr. de chocolate para fundir
           150 gr. de mantequilla
           50 gr. de nueces molidas
           2 cucharadas de azúcar
           2 huevos
           2 cucharadas de brandy, opcional

          Preparaciom

1.-Preparar unos deliciosos Bombones Caseros de Chocolate y Nueces es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es poner el chocolate troceado en un bol, junto con la mantequilla, que la tendremos a temperatura ambiente.

2.-Metemos unos segundos el bol en el microondas, hasta que estén fundidos ambos ingredientes. Removemos bien para mezclarlos.

3.-Aparte, separamos las claras de las yemas y mezclamos estas últimas con el azúcar y las nueces molidas, y opcionalmente el brandy. Removemos bien hasta conseguir una pasta con todos los ingredientes bien integrados.

4.-En moldes específicos de bombones echamos un poco del chocolate fundido con la mantequilla y a continuación un poquito de la pasta que hemos preparado con las nueces. Por último, ponemos una capa de chocolate fundido.

 5.-Si queremos que los bombones queden con una forma irregular, en donde se intuyan los trozos de nueces solo tenemos que mezclar el chocolate fundido con la pasta de nueces e introducir esta masa en el molde.

 6.-Dejamos que los bombones se terminen de endurecer en el frigorífico. Cuando vayamos a consumir solo tenemos que desmoldar y emplatar. ¡Buenísimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario